PROYECTOS

LORCAS AVENTURAS

Escrito por: Borja Echeverría

Dirigido por: Lourdes Llebrez

Actores: Dolores Cardona, Ferran Plana, Charly Montero, y Lourdes Llebrez.

Música Original: Lola Barroso

Coreografía: María Granada

LA ESCUELA DE LA VIDA

Escrito por: Borja Echeverría

Dirigido por: Alejandra Lucía Romeo

Actriz: Lourdes Llebrez

Lorcas Aventuras

El teatro ha dejado de ser un medio clásico para ser parte del futuro tecnológico. Los teatros están plagados de obras de Lorca, pero nadie ha dado con la obra perfecta… hasta ahora.

Gracias a unos sensores repartidos estratégicamente por la sala, una Inteligencia Artificial podrá seguir ciegamente los gustos del público para manipular la historia y conseguir crear la obra definitiva, la obra 100% segura, la obra 100% satisfactoria.

Lidia, la directora, junto con su ayudante, Gerardo, dirigirán a Nieves y Jaime y no pararán hasta dar con la función perfecta.

La Escuela de la Vida

Bienvenidos a La Escuela de la Vida, una de las academias más prestigiosas que existen. De la mano de vuestra mentora, Nerea Williams, aprenderéis lo que hace falta para tener éxito en la vida: cómo triunfar en los negocios, encontrar el amor, ser un buen padre… ¡Y todo en una sola clase! Sabemos que la vida puede ser dura, pero después de este curso vosotros lo seréis mucho más, ¿estáis preparados?

La Escuela de la Vida combina stand up con teatro para simular una masterclass que se divide en varios temas: infancia, adolescencia, paternidad… Cada una de estas partes tiene un bloque de monólogo cómico, pero igual que cualquier clase, también incluyen interacción con el público. Sólo los más preparados lograrán graduarse y obtener el diploma de nuestra escuela.